VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
FÓRMULA MULTIACCIÓN: La loción de protección solar Panama Jack SPF 50 combina delicadamente antioxidantes con aceites hidratantes y una fragancia tropical en una fórmula UVA/UVB de amplio espectro, libre de oxibenzona y octinoxato.
DISEÑADA PARA LOS AMANTES DEL SOL: ayuda a lograr la cantidad deseada de protección solar, esta loción bronceadora multifuncional es libre de crueldad animal, no ha sido testado en animales y no contiene: gluten, parabenos, PABA, oxibenzona, octinoxato, retinilo, palmitato, BHT ni colorantes.
PROTECTOR SOLAR DE AMPLIO ESPECTRO: Con SPF 50 (factor de protección solar), esta loción de protección solar Panama Jack, resistente al agua (80 minutos) y a los rayos UVB, es ideal para pieles claras y sensibles que se broncean lentamente y se queman con facilidad.
Botella fácil de agarrar de 177 ml (6 onzas líquidas) con tapa abatible y fácil de agarrar. Úselo con frecuencia y vuelva a aplicarlo después de secarse con una toalla, nadar durante mucho tiempo o transpirar en exceso.
MEDIDAS DE PROTECCIÓN SOLAR: Pasar tiempo al sol aumenta el riesgo de cáncer y envejecimiento prematuro de la piel. Para reducir este riesgo, usa regularmente un protector solar con un factor de protección solar de amplio espectro de 15 o más y otras medidas de protección solar, como usar sombreros y gafas de sol.
- FÓRMULA DE ACCIÓN MÚLTIPLE: La loción de protección solar Panama Jack SPF 50 combina delicadamente antioxidantes con aceites hidratantes y una fragancia tropical en una fórmula de amplio espectro, libre de oxibenzona y octinoxato contra los rayos UVA/UVB
- DISEÑADA PARA LOS AMANTES DEL SOL: Esta loción bronceadora multifuncional, que ayuda a lograr la cantidad deseada de protección solar, no es testado en animales y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.