VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El uso regular de nuestra crema de veneno de abeja en el cuidado diario de la piel puede ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel, ayudar a rellenar la piel flácida, suavizar las arrugas y líneas finas, reducir eficazmente las manchas de la piel y ayudar a prevenir signos de envejecimiento prematuro.
- Crema reafirmante y elevadora de veneno de abeja: la crema reafirmante de veneno de abeja ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, promueve la producción de colágeno, hidrata y nutre la piel, levanta y tensa la piel, y hace que la piel sea más suave, más elástica, más radiante, más flexible y joven.
- Mejora las imperfecciones de la piel: el uso regular de nuestra crema de veneno de abeja en el cuidado diario de la piel puede ayudar a mejorar la textura de la piel y el tono de la piel, ayudar a rellenar la piel flácida, suavizar las arrugas y líneas finas, reducir eficazmente las manchas de la piel y ayudar a prevenir signos de envejecimiento prematuro.
- Hidratación profunda y nutritiva: nuestra crema de veneno de abeja contiene ricos ingredientes naturales de esencia hidratante, que ayudan a reponer la humedad, la fuerza y la elasticidad, revitalizar la piel, hidratar profundamente la piel y ayudar a desvanecer las imperfecciones. Puede resolver eficazmente problemas como la flacidez de la piel, líneas finas, arrugas y arrugas de la piel.
- Adecuado para todo tipo de piel: es suave en la naturaleza y se puede utilizar como un eficaz humectante corporal diario. Adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo piel seca, piel grasa y piel sensible. El uso a largo plazo de esta crema de veneno de abeja puede mejorar la firmeza, la luminosidad y la belleza de la piel. Es un procedimiento esencial para el cuidado diario de la piel.
- 【C
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.