VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para todos y todo, desde talones agrietados hasta eccema: obtén una piel suave y feliz utilizando el poder curativo natural de la manteca de karité concentrada al 12%. Esta crema rica y no grasa se absorbe rápidamente para suavizar y calmar la piel seca e irritada para toda tu familia. Fabricado en los Estados Unidos. Sin tintes, sin parabenos, sin gluten y vegano, sin vaselina ni aceite mineral. No contiene fragancias sintéticas, pero tiene un aroma a limón muy ligero del aceite esencial de limón orgánico certificado. 4 oz.
- La mejor crema general para toda la familia: Fortificada con 12% de manteca de karité, se absorbe rápidamente para calmar la piel seca e irritada de adultos, niños y bebés. Ayuda con la piel seca, eczema, psoriasis, erupciones, hinchazón, dermatitis, piel áspera y desigual, picazón en la piel, grietas dolorosas, descamación, quemaduras solares, estrías, mejillas agrietadas, dermatitis del pañal, manos ásperas y secas uñas y cutículas... ¡solo por nombrar algunos! !
- Cuidadosamente elaborado con ingredientes naturales eficaces: rico, espeso y profundamente hidratante, está hecho con manteca de karité (penetra profundamente para una hidratación intensiva y duradera), aceite de semilla de cártamo* (retiene la humedad y puede ayudar a ralentizar la apariencia del envejecimiento) y Aloe Vera* (domina la inflamación, la hinchazón y el enrojecimiento, ayudando a calmar, calmar y curar la piel). *Certificado orgánico
- No grasa con un ligero aroma a limón: nuestra crema está hecha con ingredientes simples y limpios y aceite de cáscara de limón orgánico certificado que añade un ligero aroma a limón refrescante, suave y seguro para pieles sensibles
- Úselo a diario o con la frecuencia que desee: Esta increíble crema
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.