VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Despierta con una piel más joven y radiante con la crema MISSHA Time Revolution Night Repair Retinol 500 Shot Cream. Esta avanzada crema coreana de retinol para la cara está meticulosamente diseñada para mejorar tu rutina nocturna de cuidado de la piel con ingredientes potentes y científicamente formulados. Características principales: Tecnología RETINOL SHOT: Combina retinol puro con ingredientes que aumentan el retinol para maximizar los beneficios que desafían la edad. Fórmula de bioma extrema: infundido con una mezcla de 10 potentes probióticos para mejorar rápidamente la textura y la resistencia de la piel. Cómo utilizar: Activar y aplicar: Extienda suavemente la crema en las áreas que le interesan, como alrededor de los ojos, la boca, entre las cejas y el cuello. Aplicar como el último paso de su rutina nocturna de cuidado de la piel. Use protector solar durante el día para protegerse. Transforma tu rutina nocturna de cuidado de la piel con la crema reparadora nocturna MISSHA Time Revolution Retinol 500 Shot y despierta con una piel más saludable y juvenil cada mañana. Esta crema ultra nutritiva, con su mezcla única de RETINOL SHOT y Extreme Biome, ofrece resultados rápidos, fortaleciendo la barrera cutánea y aumentando el colágeno para una mejor elasticidad y luminosidad. Ideal para todo tipo de piel, esta crema es tu solución integral para una piel más suave y resistente. Ordena ahora y descubre el secreto de una piel radiante y juvenil.
- Mejora de la barrera cutánea: Formulada con RETINOL SHOT y Extreme Biome, esta crema coreana de retinol para el rostro fortalece la barrera natural de la piel, mejorando la salud general de la piel y la hidratación.
- Elasticidad y luminosidad mejoradas: aumenta la producción de colágen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.