VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especialmente formulada con gel UltraAloe al 60%, esta crema proporciona la máxima hidratación y poder curativo para suavizar y restaurar las manos. La crema Miracle Hand Repair es perfecta para aquellos que sufren de manos secas, agrietadas, rojas y ásperas. Solo una pequeña cantidad de esta crema rejuvenecedora rica y duradera funciona inmediatamente para suavizar, hidratar y restaurar la piel dañada. Combinada con humectantes especiales, nuestra crema de manos penetra eficazmente a través de capas de piel seca y endurecida. Esto promueve la renovación celular y repara las manos secas, agrietadas y descamadas. Después de una sola aplicación, sentirás la diferencia ya que esta crema calmante comienza a restaurar tus manos. A pesar de sus poderosas propiedades curativas, esta crema de manos no mancha, no es grasa y ligeramente perfumada, por lo que es un placer de usar. También es seguro para los diabéticos. Disponible en una variedad de tamaños para adaptarse a sus necesidades: 1oz, 4oz, 8oz y 32 oz con un práctico dispensador de bomba. Nuestros prácticos tubos de 1 oz están aprobados por la FAA para viajes aéreos. Puedes llevar fácilmente esta crema de manos rejuvenecedora en tu bolso, bolsillo o incluso en un viaje a la playa o en barco.
- Mezclado con una abundancia de gel puro de aloe vera: el gel UltraAloe al 60% proporciona la máxima hidratación y poder restaurador para suavizar y revitalizar las manos. Penetra en la epidermis para promover una piel sana y proporciona un rejuvenecimiento intenso para manos secas, agrietadas y descamadas.
- Absorción rápida y ligeramente aromática: a diferencia de otras cremas de manos, la crema Miracle Hand Repair no es grasosa, de absorción rápida y ligeramente perfumada. Deja tus manos e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.