VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Preparado para desafiar la gravedad? Body Boost ayuda a darle a tu cuerpo un aspecto juvenil al hidratarlo para mejorar la elasticidad y la firmeza. Esta crema integral contiene ingredientes poderosos como la cafeína para transformar la piel. Pruébala en la celulitis, las estrías y otras manchas. Para hidratar y reafirmar todo el cuerpo, masajee la piel con movimientos circulares dos veces al día.
- RETROCEDE EL TIEMPO: mantén el aspecto de todo tu cuerpo con la fórmula de loción sin perfume de Body Boosts para reafirmar e hidratar la piel sensible y las áreas problemáticas, utilizando ingredientes suaves para revelar la piel más joven y atractiva que hayas sentido en años.
- DEMUESTRA QUIÉN MANDA CON LA GRAVEDAD: quítale años a tu piel con una loción reafirmante e hidratante que utiliza aceites naturales y cafeína para tratar áreas problemáticas específicas y la celulitis, con resultados que desafían la edad y son sumamente hidratantes.
- POTENCIADO POR LA NATURALEZA: Nuestra crema hidratante antienvejecimiento hace las cosas de manera un poco diferente, al introducir aceite de cártamo y girasol que hidrata de forma natural con cafeína vigorizante para rejuvenecer y despertar el aspecto de la piel y, al mismo tiempo, mantenerla suave y juvenil.
- SENSACIÓN DE CURACIÓN LIGERA: La crema hidratante corporal Body Boost está formulada para que se sienta tan natural y ligera que es posible que ni siquiera te des cuenta de que está ahí, lo que notarás es su hidratación aterciopelada, el levantamiento que desafía la gravedad y la firmeza que pierde el tiempo.
- TONIFICA DE LA CABEZA A LOS PIES: Recupera una piel más sana en cada centímetro del cuerpo con una lujosa crema de belleza que actúa con suavidad en el rostro, el cuerpo, las ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.