VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crema reafirmante mágica, crema reafirmante diaria con péptidos de cobre: Argireline, Matrixyl 3000, SNAP-8, pentapéptido-18 (leufasilo), SYN-AKE, péptido de cobre, Syn-Coll, Syn-Tacks.
- Fotos de antes y después de mujeres que usaron los mismos ingredientes del péptido Argireline antienvejecimiento Super 8: Argireline, Matrixyl 3000, SNAP-8, Pentapeptide-18, SYN-AKE, Copper Peptide, Syn-Coll, Syn-Tacks. Y los resultados fueron realmente impresionantes. Verás casi de inmediato un cambio en tu piel y un aumento de su luminosidad.
- Los péptidos de cobre promueven el colágeno. Son necesarios para la curación natural y la regeneración de la piel. El uso de péptidos de cobre en un régimen diario reafirmará, levantará y suavizará la piel. Ayuda a reforzar la estructura de soporte de la piel y ayuda a reducir visiblemente las líneas finas y las arrugas al promover la renovación celular y mejorar la claridad de la piel.
- El argirileno es una alternativa sin aguja, cuando se aplica sobre la piel, relaja la tensión facial y reduce las líneas y arrugas faciales, su eficacia es aún más potente si se combina con leuphasyl (pentapéptido-18), SNAP-8, pentapéptido-18 (leuphasyl), SYN-AKE, Copper Peptide, Syn-Coll y Syn-Tacks. ¡Los estudios muestran que las arrugas se reducen en un 30% después de 30 días!
- El Matrixyl 3000 (oligopéptido y tetrapéptido-3) promueve la producción de colágeno en un 350%, estimula los fibroblastos de la piel y reduce la aparición de arrugas y líneas.
- El ácido hialurónico al 100% hidrata y aumenta la capacidad de la piel para retener la humedad. El ácido hialurónico transportará los ingredientes activos de la crema de manera más eficaz a la piel, así que continúa con una crema hidratante rica en nutrientes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.