VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. U Beauty SCULPT Arm Compound es una crema reafirmante corporal revolucionaria clínicamente probada que tensa y tonifica los brazos, el cuello, el pecho, las manos y más para contrarrestar los efectos adversos de la gravedad. La tecnología SCULPT-SIREN de nuestra tecnología SIREN Capsule ayuda a mejorar la apariencia de la piel crepé al dirigirse a la piel dañada a nivel celular y fue diseñada específicamente para la piel suelta y flácida en el área del brazo. Tanto un hidratante para la piel como un tratamiento antienvejecimiento de la piel, la crema antienvejecimiento SCULPT va más allá de una crema para brazos y cuello para reafirmar y tonificar la piel. Con una lista de ingredientes que incluye retinol para prevenir la descomposición del colágeno y mejorar la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y vitamina E para un impulso de hidratación y protección contra los radicales libres, vitamina C para brillo y más, esta crema reafirmante corporal combate las líneas finas y arrugas y mejora la textura y la elasticidad de la piel. Esta crema tonificante para brazos es más que una loción corporal regular: un concentrado de crema reafirmante y tonificante para la piel que está clínicamente probado para mejorar la textura de la piel, aumentar la expresión de elastina en los brazos y más para obtener resultados duraderos.
- Tratamiento reafirmante revolucionario: una crema antigravedad con una mezcla clínicamente probada de antioxidantes, cafeína y retinol que tensan visiblemente y tonifican los brazos, el cuello, el escote o en cualquier lugar que experimente piel suelta y crepé.
- Resurgimiento y suavidad: el retinol ayuda a mejorar la elasticidad natural de la piel y resurge suavemente para una piel de aspecto más firme con una text
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.