VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Porque la belleza va más allá de la piel... Tu piel actúa como una esponja, así que ¿por qué no masajeas tus pies con los mejores ingredientes naturales que los harán lucir geniales? Nuestra crema para pies ha sido especialmente formulada con solo 10 ingredientes orgánicos y naturales simples que son conocidos por brindar el alivio más efectivo y relajante. Ingredientes: (soja, gluten, libre de transgénicos), aceite de coco orgánico virgen, manteca de karité, cera de abejas, aceite de girasol orgánico con alto contenido de ácido oleico, almidón de tapioca, aceites esenciales de grado terapéutico (menta, lavanda, árbol de té, eucalipto), extracto de romero, comprar ahora sin riesgos. Fabricado en EE. UU. Fabricado en pequeños lotes.
- Cuidado total de los pies: todo lo que necesitas para mantener tus pies sanos y con buen aspecto. Hidrata y retiene la humedad para tratar los talones agrietados y los callos ásperos. Además, los aceites esenciales de alta calidad proporcionan un alivio relajante para el pie de atleta.
- Una alternativa natural: muchas cremas para pies contienen sustancias químicas agresivas que no querrás que entren en contacto con tu piel. Considera esta crema para pies con forma de árbol de té como una alternativa segura. Contiene solo ingredientes simples y orgánicos para un cuidado terapéutico saludable de los pies. Sin parabenos, sin ftalatos, sin soja, sin transgénicos y sin gluten.
- Cobertura duradera: a diferencia de otras cremas y lociones para pies, nuestra fórmula espesa y concentrada brinda un soporte duradero. Sus propiedades únicas similares a las de un bálsamo para pies brindan más tiempo para que los pies absorban sus ingredientes nutritivos.
- Rejuvenecedor: masajea tus pies doloridos con este
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.