VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hey Honey Walk the Walk Propolis Crema para pies y talones para pies secos y agrietados | Hidratación de 72 horas, removedor de callos e hidratante que combate el olor con miel y urea, 5 onzas
- Terapia única para los pies: combate el olor de los pies y alivia los pies cansados con potentes agentes higiénicos de propóleo de abeja y salvia, lo que le brinda un tratamiento refrescante e higiénico.
- Hidratación profunda de 72 horas: proporciona humedad duradera hasta 3 días. La urea y la miel atraen y bloquean la hidratación, suavizando instantáneamente los callos duros y los talones agrietados extremadamente secos.
- Rápida absorción, no grasa: esta crema ligera pero rica se absorbe rápidamente sin dejar residuos. Sin sensación resbaladiza: solo pies lisos listos para sandalias puedes ponerte los zapatos o la cama sin ensuciar.
- Ingredientes curativos naturales: Infundido con una mezcla limpia de productos botánicos (miel, propóleos, salvia, aloe y manzanilla) para curar y reparar la piel agrietada de forma natural. Sin parabenos, sulfatos o ftalatos, ideal para pieles sensibles.
- Resultados en días: Ver mejoría visible: pies más suaves, más suaves y saludables en solo unos pocos días de uso (muchos usuarios informan cambios importantes dentro de 1 semana). Los ingredientes recomendados por dermatólogos, como la urea, garantizan una exfoliación y renovación efectivas.
- Hidratación de larga duración: proporciona una hidratación profunda que mantiene los pies suaves y lisos hasta 72 horas.
- Aroma agradable: cuenta con una fragancia ligera y natural que añade un toque refrescante a tu rutina de cuidado de la piel.
- Mejora la textura de la piel: Promueve una piel más suave y flexible con resultados notables después de unas pocas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.