VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Owell Naturals La Crema Corporal de Venas Varicosas está hecha para todo tipo de piel. La crema ayuda a reforzar las paredes de las venas y disminuir la apariencia de las venas. Masajear las piernas diariamente no solo ayudará con el flujo sanguíneo y la circulación, sino que también ayudará a prevenir futuras dificultades con las venas varicosas. Con ingredientes naturales de alta calidad, nuestra fórmula ayudará a tratar este problema de la piel muy complicado. Ayuda a reducir la apariencia de arañas y venas varicosas y promueve la circulación y la piel suave y de aspecto natural. Nuestra fórmula se dirige explícitamente a las venas varicosas y arañas vasculares no deseadas. Hidrata tu piel mientras ayuda a la circulación. Puede ayudar con todas las preocupaciones de la piel, como las venas varicosas, las arañas vasculares y la celulitis. Además, el colágeno ayuda a reafirmar y rellenar la piel.
- Owell Naturals La crema refrescante de las venas varicosas puede aliviar la hinchazón, la apariencia congestionada y las molestias asociadas con las venas varicosas. Funciona disminuyendo la apariencia de las venas varicosas y arañas vasculares, mejorando la circulación sanguínea y promoviendo una piel suave y de aspecto natural, nuestra fórmula ayuda a eliminar y reparar la apariencia de estas afecciones.
- No más maquillaje de piernas. Nuestra crema llena de vitaminas nutrirá e hidratará tu piel mientras mejora el tono de la piel y minimiza las venas varicosas y las arañas vasculares. Además, la crema refrescante de las venas varicosas ayuda a reducir la aparición de arrugas al contener los aminoácidos que se encuentran en el colágeno.
- Tratamiento natural en el hogar. Después de aplicar la crema refrescante de las venas varicosas,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.