VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Momcozy La crema para pezones ComfortNip Cooling Comfort & Touch Free ofrece una manera simple y sin problemas de cuidar la piel sensible durante la lactancia. La exclusiva punta de cerámica de enfriamiento se desliza suavemente sin contacto directo con la mano, proporcionando una sensación refrescante y una aplicación fácil y precisa. Elaborada con manteca de karité orgánica, aceite de oliva y cetona de frambuesa, esta fórmula a base de plantas sin lanolina nutre y protege la delicada piel con una textura ligera que se absorbe rápidamente y no deja residuos pegajosos. Seguro de usar mientras amamantas y libre de petróleo, conservantes y fragancia, no requiere limpieza antes de alimentarse. Lo suficientemente suave para el uso diario y versátil como bálsamo labial o calmante para la piel seca, es una opción pensada para las madres que quieren comodidad y cuidado limpio en un solo paso.
- Punta de cerámica refrescante para una comodidad instantánea. El aplicador de cerámica sin contacto se desliza suavemente sobre la piel delicada para una aplicación limpia, refrescante y precisa, proporcionando alivio instantáneo y cuidado suave a los pezones.
- Crema nutritiva para pezones: sin lanolina y a base de plantas. Fabricada con manteca de karité orgánica, aceite de oliva y cetona de frambuesa, esta crema nutritiva hidrata profundamente y protege la piel delicada, ayudando a calmar y restaurar sin residuos grasos.
- Seguro para bebés y no hay necesidad de limpiar, seguro y suave para madres lactantes. Está probado y probado no tóxico, libre de petróleo, conservantes y fragancia. Aplicar con confianza. No es necesario limpiar antes de amamantar.
- Absorción rápida, textura ligera. Fórmula suave y fundida que se absorbe rápidamente sin pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.