VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Enriquecida con ingredientes orgánicos nutritivos, nuestra crema para pañales calmará y apoyará el microbioma de la piel de tu bebé. Fácil de aplicar durante cada cambio de pañal, nuestra fórmula suave está hecha con óxido de zinc y escualano derivado de plantas para formar una barrera natural de humedad que protege la parte inferior sensible del bebé de la irritación.
- Nuestra crema para pañales: Di adiós a la dermatitis del pañal con nuestra crema para pañales. Nuestra crema para pañales calmará y apoyará el microbioma de la piel de tu bebé. Nuestra fórmula suave está hecha con óxido de zinc y escualano derivado de plantas para formar una barrera natural de humedad que protege la parte inferior sensible del bebé de la irritación.
- EWG verificado seguro: Nuestros productos están verificados por el Grupo de Trabajo Ambiental (EWG). EWG reconoce productos que cumplen con los estándares más estrictos para su salud, lo que significa que no se encuentran productos químicos de preocupación en nuestros productos. Estamos certificados Made Safe. MADE SAFE revoluciona la forma en que se fabrican los productos de consumo, eliminando así el uso de productos químicos nocivos del mercado para garantizar un futuro seguro y sostenible para todos. Esto significa total transparencia en los ingredientes incluidos en nuestro producto.
- Ingredientes de alta calidad: nuestra crema para pañales está orgullosamente libre de petróleo, sin fragancia y sin lanolina, no tóxica, sin OMG y sin gluten. Adecuado para pieles sensibles y dermatólogo. Fabricado responsablemente en California, EE. UU
- Amigable con el microbioma: Nuestra crema para pañales no perturba el equilibrio microbiano de la piel de su bebé y ayuda a preservar la diversidad del microbio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.