VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BOTAO Baby's Natural Diaper Cream | Crema orgánica para pañales verificada por EWG | Alivia naturalmente las erupciones del bebé | Ungüento de zinc natural para bebés | Para pieles sensibles con aloe vera y caléndula, 2.5 onzas (paquete de 3)
- Nutrir la delicada piel del bebé: la crema BOTAO Baby Diaper Rash Cream ofrece una solución suave y natural para calmar y aliviar las molestias de la dermatitis del pañal en tu pequeño. Elaborado con cuidado, esta pomada enriquecida está diseñada específicamente para calmar y nutrir la piel sensible de tu bebé que puede irritarse con los pañales. Nuestra fórmula, enriquecida con ingredientes orgánicos, asegura un toque tierno. Disponible en un práctico tubo de 2 onzas (2.5 fl oz), está preparado para uso inmediato o regalo.
- Cuidado suave para pieles delicadas: clínicamente probada e hipoalergénica, nuestra crema vegana fácil de absorber, sin fragancia, está meticulosamente elaborada para proteger la piel sensible. No solo actúa como un escudo preventivo contra las erupciones del pañal, sino que también alivia rápidamente las molestias en la delicada piel de tu recién nacido. Diseñada para facilitar la curación natural, esta fórmula está diseñada para pieles propensas a la irritación.
- INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD: Usando el filtro natural de óxido de zinc con ingredientes botánicos e hidratantes como aloe vera, manteca de karité, manzanilla y caléndula, disminuye el enrojecimiento y trata la delicada piel del bebé, no contiene SLS, parabenos, perfumes, conservantes, colorantes artificiales, aromas o sulfatos, incluye 99% de ingredientes naturales.
- FÁCIL DE USAR: Cambie los pañales mojados y sucios con prontitud, después de limpiar suavemente el área del pañal de la piel y dejar que se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.