VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luche contra la gravedad con un potito de melocotón perfecto dedicado a la misma zona que comienza a mostrar primero los signos del envejecimiento: los ojos. Elaborado con extracto de algas que suaviza las líneas, péptidos reafirmantes y aceite de oliva profundamente hidratante, este tratamiento para ojeras se aplica como mantequilla y actúa horas extras para mejorar la apariencia de las patas de gallo. Deja un acabado de enfoque suave con un efecto iluminador (hola, brillo instantáneo), gracias a la mica (de origen ético, por supuesto). Aplica
suavemente una cantidad de crema reafirmante para ojos del tamaño de un guisante debajo de cada ojo con el dedo anular, desde las esquinas interiores hasta las sienes. Utilízala por la tarde o por la mañana después del limpiador y el sérum, pero antes de la crema hidratante.
Tratamiento ocular antienvejecimiento de alto rendimiento con un propósito. Con ingredientes limpios y comprobados a niveles que cambian la piel, ofrecemos productos para el tratamiento de los ojos con resultados que justifican la reposición de existencias.
- Crema iluminadora para ojos: una crema suavizante para ojos que repone la humedad, fortalece la piel y protege contra las líneas finas. Luche contra la gravedad con un poquito de melocotón perfecto dedicado a la misma zona que comienza a mostrar los primeros signos de la edad: los ojos.
- Crema de ojos para ojeras y arrugas - Esta crema para ojos vegana deja un acabado suave y concentrado con un efecto iluminador (hola, brillo instantáneo), gracias a la mica (de origen ético, por supuesto).
- Ingredientes - Elaborada con extracto de algas que suaviza las líneas, péptidos reafirmantes y aceite de oliva profundamente hidratante, esta crema suavizante para deb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.