VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reaviva el brillo en tus ojos cansados e hinchados con la crema de ojos Ronkie Retinol. Es una crema Under Eye con infusión de retinol que alivia las ojeras y ayuda a desinflar el área debajo de los ojos. Esta crema nutritiva está hecha con una formulación suave pero potente que ayuda a hidratar el área debajo de los ojos, reducir las ojeras, combatir las líneas finas y desinflar. Es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles. La crema de ojos con retinol para ojeras e hinchazón de la que te enamorarás. Manejará las 3 principales preocupaciones oculares: hinchazón, ojeras y arrugas perfectamente. Obtén belleza y confianza con un palo pequeño pero potente. La mayoría de nuestros clientes experimentan resultados visibles en tan solo 100 €
- Cuidado ocular antienvejecimiento: Ronkie Retinol Eye Cream densifica, suaviza y estimula visiblemente la delicada piel alrededor de los ojos para la máxima difusión de la luz en todas sus dimensiones, apuntando a la hinchazón, las ojeras, las líneas finas y las arrugas.
- Ingredientes activos clave: El retinol es la estrella del espectáculo en esta crema, que también cuenta con colágeno y extracto de hoja de romero para apretar, reafirmar y desinflar. También obtienes una dosis saludable de extracto de corteza de raíz de peonía, vitamina E y hesperidina, potentes antioxidantes conocidos por su capacidad para combatir el daño de los radicales libres y promover el resplandor de la piel alrededor de los ojos.
- Hidratación intensa: El papel vital del ácido hialurónico para el antienvejecimiento es atraer la humedad para ayudar a rehidratar la piel, reduciendo aún más la aparición de líneas finas. También hay una gran cantidad de ingredientes hidratantes (glicerina, butilenglicol, pentilen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.