VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No.9 NAD+ Retinol Volumetox Crema para Ojos ¡Sáltate el Botox! Todo lo que necesitas es la crema para ojos Volumetox No.9 ① Una inyección para tener debajo de los ojos visiblemente más firmes. Evita los procedimientos dolorosos como las agujas: obtén un cuidado reafirmante potente en casa. Infundido con 50 péptidos y NAD+, esta fórmula restaura el volumen y la elasticidad de las áreas debajo de los ojos para un aspecto joven y fresco. Simplemente presione el extremo del aplicador estilo inyector para dispensar la crema rica y aplíquelo en áreas huecas o propensas a arrugas. Con un uso constante, el área debajo de los ojos se ve visiblemente más firme y llena. ② Fórmula que aumenta la juventud que se dirige a cinco tipos de arrugas. Esta fórmula suave pero potente suaviza y reafirma la delicada zona de los ojos, reduciendo visiblemente las líneas finas con retinol que combate las arrugas. Clínicamente probado para mejorar cinco tipos de arrugas oculares: patas de gallo, líneas debajo de los ojos, líneas profundas entre ojos y mejillas, líneas internas de los ojos y arrugas del párpado superior. ③ Fórmula luminosa ilumina el área de los ojos al instante. Formulada con pigmentos nacarados derivados de ceramida y niacinamida, esta fórmula ofrece un brillo instantáneo y luminoso que recuerda a las perlas reales. Ilumina visiblemente el área debajo de los ojos al contacto, y con el uso continuo, desvanece las ojeras, la hiperpigmentación y la decoloración en solo 4 semanas.
- [Crema de ojos voluminosa] Una crema de ojos rica y nacarada que reafirma visiblemente la piel y suaviza el aspecto de líneas finas y arrugas. Revitaliza las ojeras de aspecto cansado y revive los ojos hinchados para una apariencia más brillante y juvenil.
- Ingre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.