VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amala Youth-Renewing Powerhouse Eye Cream - Crema antienvejecimiento que se dirige a las ojeras, hinchazón y bolsas debajo de los ojos con extracto de pino francés, alternativa al retinol de polilla y
- CUIDADO NATURAL DE LA PIEL QUE FUNCIONA: Descubre el poder del Extracto de Pino Francés, un superhéroe de la piel que fortalece y protege el colágeno y la elastina, mientras lucha contra el daño de la foto-edad con sus propiedades antiinflamatorias. Mientras tanto, los poderosos antioxidantes neutralizan los radicales libres, manteniendo tu piel sana y vibrante. Experimenta los efectos revitalizantes de Moth Bean, una alternativa natural y suave al retinol sintético. Mira cómo despierta y rejuvenece tu piel, reduciendo visiblemente la apariencia de líneas y promoviendo un aspecto más firme y juvenil.
- El poder de la biótica: Living Beauty BioActive Complex, una mezcla ultraconcentrada de nutrientes bioactivos, el exclusivo cóctel de peonía revitalizante de la piel de Amala, oro rosa de 23 quilates, Amla rico en vitamina C y espirulina antioxidante aumenta la apariencia de firmeza, claridad y suavidad. Combinado con Cacao Pre+Infusión Probiótica, una inyección protectora y equilibradora de la piel de los probióticos de grano de cacao se mejora con prebióticos veganos para ayudar a calmar, reafirmar y reponer visiblemente la piel.
- Enraizado en rituales: las pruebas clínicas han demostrado en solo 4 semanas, el 100% vio una mejora en la firmeza, el 95% vio una reducción en la profundidad de las arrugas y el 90% vio una textura más suave y una mejora en la elasticidad.
- CÓMO USAR: Con el dedo anular, coloque 4-5 puntos de producto debajo del ojo y en el hueso orbital. Toque suavemente el producto, centrándose en las áreas de neces
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.