VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta rica crema de cuidado de senos de textura fina mima y calma el tejido de piel más delicado de los senos. Es libre de fragancia, sin alcohol, sin colorantes y sin parabenos. Aplicar suavemente en toda la zona del seno dos veces al día o según sea necesario. Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Para el cuidado de los senos durante y después de la quimioterapia y/o radio. Calma y mima el tejido delicado de la piel. INGREDIENTES NATURALES de Caléndula y Gel de Aloe Vera. Uno de sus mayores beneficios contiene propiedades humectantes para extraer la humedad, desde el aire que nos rodea, hasta la piel seca mejorando la textura y elasticidad. Otros ingredientes, incluyendo aceite de semilla de girasol, vitamina E, aceite de sésamo y consuelda son extremadamente calmantes y reconfortantes para la piel seca, con picazón y estrés. Suaviza e hidrata sin fragancia ni color y es excelente para la piel sensible y delicada de los senos. También se puede usar en la cara. Ultrahidratante: ayuda a proteger la piel de la deshidratación y especialmente durante la quimioterapia y/o radio. Puede calmar y nutrir las capas profundas de la piel. Larga duración: ayuda a calmar las molestias de la piel irritada. Instrucciones: Aplicar suavemente en toda la zona del seno dos veces al día o según sea necesario. Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para el cuidado de los senos durante y después de la quimioterapia y/o radio. Calma y mima el tejido delicado de la piel.
- INGREDIENTES NATURALES de Caléndula y Gel de Aloe Vera. Uno de sus mayores beneficios contiene propiedades humectantes para extraer la humedad, desde el aire que nos rodea, hasta la piel seca mejorando la textura y elasticidad. Otros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.