VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ️Hidratación intensiva: Humedad y suavidad de larga duración, alimentada por aceite de oliva. ️Piel equilibrada: regulación del aceite natural para un equilibrio perfecto de remedios con aceite de jojoba. ️Calmante de la piel: alivio del enrojecimiento y reparación impulsado por la miel. ️Vitalidad de la piel: repone y acondiciona profundamente para un brillo saludable con sebo de res.
- Cuidado de la piel saludable tradicional: Rico en una variedad de esencias naturales, nuestro humectante de bálsamo de sebo de res proporciona a la piel vitaminas y ácidos grasos esenciales, revitaliza la piel, proporciona protección antioxidante y mejora la salud general de la piel. Mantiene la humedad de la piel, combate la sequedad y proporciona una hidratación profunda continua.
- Ingredientes naturales puros: Mezclados cuidadosamente utilizando grasa de res 100% alimentada con pasto como base. Nuestros productos para el cuidado de la piel de sebo de res no contienen productos químicos irritantes y son particularmente adecuados para calmar y reparar la piel sensible. El bálsamo de sebo facial de sebo no obstruye los poros, mientras hidrata la piel y reduce las líneas finas, proporcionando a la piel una nutrición excepcional de la naturaleza.
- Uso multiusos: Nuestra fórmula es suave y eficaz, adecuada para todo tipo de piel. Experimente los increíbles beneficios de la crema de sebo de res extraída de vacas alimentadas con pasto. El bálsamo de sebo de ternera se puede utilizar como humectante facial, loción corporal, crema de eccema para áreas propensas al eccema, crema facial de rosácea, loción para después del sol, crema para el fondo del bebé/crema de pañales y más. También se puede utilizar para embellecer simplemente tus pies y manos, esp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.