VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mantequilla para el cabello Chebe está formulada para aquellos que no pueden usar polvo de queso en su rutina diaria. Sus ingredientes son utilizados convencionalmente por mujeres en Chad de África. La mantequilla para el cabello Chebe puede reparar tu cabello frágil y dañado, reducir la rotura del cabello, fortalecer las raíces del cabello, promover el crecimiento saludable de tu cabello y hacer que tu cabello sea más grueso y lleno.
- Promueve el crecimiento del cabello: la mantequilla para el cabello Chebe puede reparar el cabello frágil y dañado, fortalecer las raíces del cabello, reducir la rotura del cabello, hacer que el cabello sea más fuerte, más flexible y menos propenso a la caída del cabello, haciendo que el cabello sea más largo, grueso y saludable. La mantequilla de queso Naturals es adecuada para mujeres y hombres.
- Mantequilla para el cabello 100 % natural: los ingredientes de la mantequilla de chebe para el crecimiento del cabello incluyen polvo de chebe, manteca de karité, aceite de oliva, aceite esencial de romero, aceite de menta, aceite de lavanda. Alarga y fortalece tu cabello con nuestra mezcla única de aceites orgánicos naturales y manteca de karité cruda y polvo de chat de Chad. Nuestra mantequilla africana de queso para el crecimiento del cabello no tiene olor penetrante. La mantequilla Chebe es suave para el cabello.
- Hidratante y nutritiva: ¿a menudo te preocupas por los problemas del cabello? Nuestra mantequilla de queso para el crecimiento del cabello para mujeres negras tiene un efecto de cuidado del cabello que hace que el cabello sea más grueso y saludable. La mantequilla de crecimiento del cabello Chebe tiene la función de lubricar e hidratar el cabello. Haz que tu cabello sea suave y fácil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.