VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Boogie El spray para dermatitis del pañal sin frotar Bottoms es una crema cremosa y relajante para la dermatitis del pañal diseñada para ayudar a tratar y prevenir la erupción del pañal, ¡sin ensuciar! Boogie Bottoms sella la humedad para proteger la piel sensible o rozada. Su aplicación en aerosol y sin contacto es rápida y fácil de usar con una mano y conveniente para la vida sobre la marcha. Simplemente rocía y calma. Su eficiente frasco produce más de 200 aerosoles y produce menos residuos que las cremas tradicionales para la erupción del pañal o en frascos. Boogie Bottoms está hecho con 25% de óxido de zinc y es seguro para todas las edades. Fabricado con amor en los Estados Unidos y fabricado por ELEEO BRANDS.
- Crema revolucionaria para sarpullido de pañales: el spray antidermatitis de pañales Boogie Bottoms No-Rub es una crema calmante para la dermatitis del pañal de grado profesional en forma de spray.
- Ayuda a tratar y prevenir el sarpullido del pañal: el aerosol sin contacto de óxido de zinc proporciona un efecto terapéutico y forma una barrera protectora para sellar la humedad, ayudar a mantener el equilibrio de humedad de la piel, proteger la piel sensible o rozada y acelerar la curación.
- CUIDADO SIN CONTACTO: Su aplicación sin contacto es fácil de usar con una mano y se mantiene donde se rocía sin correr ni apelmazarse. El spray sin contacto reduce el potencial de contaminación cruzada durante el uso sin ensuciar, inconvenientes o aplicación dolorosa si la piel ya está irritada.
- INGREDIENTES AVANZADOS: El óxido de zinc microfino concentrado al 25% cubre una mayor superficie con partículas más pequeñas que encajan en las grietas de la piel para calmar la irritación. La dimeticona al 20% crea una barrera translúc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.