VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crema Cero es una marca bien establecida que se especializa en productos de cuidado de la piel y cuidado personal de alta calidad y accesibles diseñados para ayudar a contribuir a una piel sana y hermosa en todas las edades. Nuestra colección de productos para el cuidado de la piel del bebé trae a tu puerta una amplia selección de ungüentos calmantes ricos en nutrientes especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de la piel sensible de tu bebé mientras que proporciona una excelente protección y una inmensa comodidad. Fabricado con ingredientes cuidadosamente seleccionados y libre de irritantes, nuestra crema para glúteos garantiza un uso seguro y resultados increíbles.
Crema Cero Pañal Rash Cream – Creada para la comodidad y seguridad de tu bebé
Nuestra crema de óxido de zinc para la dermatitis del pañal tiene una preparación de alta resistencia hecha con ingredientes seguros y suaves que unen fuerzas para ayudar a calmar la piel irritada y rozada mientras ofrece un alivio inmediato. Esta crema para la dermatitis del pañal de Crema Zero está libre de irritantes, parabenos y otros ingredientes desagradables, lo que la hace completamente segura para la piel sensible de tu bebé. La crema de óxido de zinc forma una barrera protectora que mantiene alejada la humedad mientras hidrata, calma y protege la piel contra la erupción del pañal y la irritación.
Estas son algunas de las increíbles características de nuestra crema para la dermatitis del pañal:
\t- Fabricado con 4.9% de óxido de zinc.
\t- Calmante y calmante
\t- Forma una barrera protectora mientras calma la piel irritada.
\t- Mantiene alejados la humedad, la humedad y las impurezas
\t- Puede ayudar a reponer y proteger la barrera cutánea
\t- Puede ayudar a aliviar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.