VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Su resolución de año nuevo podría girar en torno al cuidado de la piel y probablemente esté haciendo las cosas manifiestas como comprar una crema para los ojos para una mejor piel. Si bien ese es un gran comienzo, también debe saber que aplicar esta crema de manera incorrecta podría derrotar el propósito. Precisamente por qué necesita saber que hay varias cosas que hacer y no hacer cuando se trata de usar una crema para los ojos, un tratamiento rejuvenecedor que a menudo promete desterrar las ojeras, las arrugas y los ojos hinchados. No tire de su piel. Dale algo de tiempo. No utilice demasiado producto. Aplica la crema para los ojos en los párpados y el hueso de la ceja. No olvides usar tu dedo anular o medio. Información importante Ingredientes: Aguamarina, glicerina vegetal, extracto de hamamelis, estearato de sorbitán, cacao de sacarosa, manteca de karité, aceite de semilla de girasol, extracto de rizoma Phyllostachys Bambusoides (Bamboo), extracto de fruta de bayas de Goji, extracto de raíz de Sophora Flavescens, extracto de fruta de Pyracantha Fortuneana, Dipalmitoya l hidroxiproximo línea, goma xantana, extracto de cardamomo.
- La piel se siente tensa, densa y se ve rejuvenecida, minimiza la apariencia oscura y estresada alrededor del ojo
- Fórmula de crema de gel no grasa para un aspecto naturalmente fresco e impecable
- Restaura la elasticidad de la piel, añade suavidad y firmeza a la piel
- Uso: Tome una cantidad de producto del tamaño de un guisante en su dedo. Aplicar debajo de su ojo y también cubrir el hueso de la ceja. Dale palmaditas suavemente mientras dejas que la crema se absorba. No deje que se acerque a las tapas o a base de agua. Haga que esta parte de su régimen diario para obtener una piel saludable debajo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.