VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reduce visiblemente las ojeras, la hinchazón y las arrugas, rellena e hidrata y suaviza fortalece, reafirma y repara nuestra crema de ojos con cafeína al 5% con fórmula no grasa penetra profundamente y se absorbe rápidamente, rellena e hidrata debajo de la piel de los ojos, repara y protege las barreras de la piel. Este avanzado suero para debajo de los ojos es para ojeras, hinchazón, líneas finas, arrugas y otros múltiples signos iniciales de envejecimiento ocular, dejándote una tez radiante y brillante. Resultados visibles en solo 3-4 semanas.
- Crema para ojos con cafeína: la crema OSNOIA Under Eye con 5% de cafeína y 0.5% de retinol es eficaz en ojeras, hinchazón, arrugas y líneas finas, hidrata profundamente, suaviza visiblemente y reafirma la delicada piel alrededor de los ojos.
- Suero avanzado para ojos: nuestra crema antienvejecimiento también contiene ácido hialurónico, niacinamida, acetil hexapéptido-8 para ayudar a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas de manera efectiva y proporcionar una hidratación duradera.
- Máxima absorción: La textura de nuestras ojeras bajo el cuidado de los ojos es húmeda y refrescante, y también tiene el cabezal de masaje refrescante único y las técnicas adecuadas, que pueden promover la absorción de la piel alrededor de los ojos. Esto ayuda a tensar la piel y proporciona una hidratación duradera.
- Diseño innovador: en comparación con la crema de ojos normal, nuestra crema para debajo de los ojos está diseñada con un aplicador de bola rodante de enfriamiento de 360°, que es fácil de usar, masajea la piel del área de los ojos para promover la absorción, ayuda a reducir la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos. Para obtener resultados óptimos, aplique 1-2 veces al día co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.