VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Grahams Natural C+ Eczema Dermatitis Cream con miel de Manuka nutre y calma la piel roja, áspera e irritada. La piel áspera se vuelve suave y lisa. Grahams Natural C+ Eczema Dermatitis Cream apoya la capacidad de restauración de la piel y la piel se vuelve a calmar. Los productos Grahams Natural se fabrican en Australia con todos los ingredientes naturales que están clínicamente formulados en particular para personas con piel sensible. La crema Grahams Natural C+ debe aplicarse 2-3 veces al día en las áreas afectadas según sea necesario y para obtener los mejores resultados debe usarse con aceite de baño Grahams Natural Prueba antes de usar.
- Fórmula clínicamente probada: Grahams Natural Eczema Cream cuenta con una mezcla única de ingredientes clínicamente probados diseñados para reducir el enrojecimiento y la inflamación, proporcionando un alivio eficaz para la piel irritada por eccema y dermatitis.
- Tratamiento eficaz del eccema: alivio rápido de la inflamación, el enrojecimiento y la sequedad causada por condiciones de la piel del eccema, que afectan comúnmente a las manos, el interior de los codos, la parte posterior de las rodillas, la cara y el cuero cabelludo. Aplique una capa delgada de crema reparadora de eccema 2-3 veces al día para calmar el área afectada.
- Ingredientes curativos naturales: Enriquecida con miel de manuka, caléndula y Gotu Kola, esta crema aprovecha las propiedades calmantes y curativas de la naturaleza para calmar la piel irritada, hidratar y promover el rejuvenecimiento.
- Sin esteroides: nuestra loción para eccema no esteroideo está libre de corticosteroides agresivos, por lo que es segura para tipos de piel sensible y adecuada para todas las edades, minimizando eficazmente el riesgo de efectos se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.