VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La crema de ácido azelaico A-Control es un tratamiento eficaz para el acné que también proporciona hidratación profunda. Formulado con ácido azelaico, pantenol, extracto de corteza de sauce y centella asiática, se dirige al acné, reduce las imperfecciones y mejora la textura de la piel. El ácido azelaico ayuda a minimizar los brotes y suaviza la piel, mientras que el extracto de corteza de sauce exfolia suavemente, evitando los poros obstruidos. El pantenol y la glicerina hidratan la piel, equilibrando los niveles de humedad sin causar sequedad o irritación. Centella Asiatica alivia el enrojecimiento y la irritación, por lo que es perfecta para pieles sensibles o propensas al acné. La fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y lisa. Libre de fragancias artificiales, alcohol y aceites esenciales, es lo suficientemente suave para el uso diario. Con una aplicación regular, esta crema mejora la claridad de la piel, reduce el acné y promueve una tez más saludable y uniforme. Simplemente aplica sobre la piel limpia mañana y noche para obtener los mejores resultados.
- CREMA FACIAL DE CONTROL DEL ACNÉ: Formulada con ácido azelaico para atacar el acné y las imperfecciones, reduciendo la apariencia de la ruptura. Promueve una piel más clara y suave al abordar las causas fundamentales del acné mientras mantiene el equilibrio natural de la piel.
- Equilibrio de aceites y calma la piel irritada: contiene pantenol y glicerina proporcionando humedad sin residuos grasos. Equilibra la producción de aceite mientras calma la irritación y reduce el enrojecimiento, ideal para pieles sensibles o propensas al acné.
- FÓRMULA DE EXFOLIACIÓN SUAVE Y NO IRRITANTE: Enriquecido con ácido láctico para una exfoliación suave que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.