VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. M. Asam MAGIC CARE Glow Up Cream te dejará radiante y fresco como nunca antes. Con su textura ligera y sedosa, esta crema está diseñada para proporcionarte un brillo instantáneo y luminoso, ayudándote a lograr el mejor aspecto glamoroso con sus pigmentos minerales que reflejan la luz y favorecen. Lo que distingue a esta crema facial de otros productos de belleza es la inclusión del extracto de Kombucha, un poderoso ingrediente conocido por su impresionante brillo instantáneo. Uno de los ingredientes clave es un péptido especial que trabaja para estimular la producción de colágeno y mejorar la elasticidad de la piel. Esto significa menos líneas finas y una apariencia más juvenil. Este cuidado de la piel facial también está enriquecido con ingredientes hidratantes intensivos, asegurando que la piel se mantenga hidratada y flexible durante todo el día. Aplicar el producto sobre la cara limpia y masajear suavemente. Consejo: La crema Glow Up también hace que el maquillaje brille. Simplemente aplica como un paso de cuidado final antes del maquillaje y admira el brillo brillante.
- ✅ Cuidado de la piel para una luminosidad fascinante: deja la piel con un aspecto impecablemente radiante, hidratante facial para un cuidado de la piel flexible y perfeccionado, proporciona nueva energía y luminosidad para la piel cansada.
- ✅ Fórmula innovadora: los pigmentos minerales que reflejan la luz favorecen la tez, extracto de kombucha para una optimización a largo plazo de la tez. El péptido especial complementa la fórmula brillante
- ✅ Aplicar a la cara limpia y masajear suavemente. La loción facial también hace que el maquillaje brille. Simplemente aplica como un paso de cuidado final antes del maquillaje y admira el brillo brillante.
- ✅ Adecuad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.