VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La búsqueda ha terminado... ¡Sheer está aquí! SheerGlow Even Tone Daily Defense Mineral Moisturizer SPF 30 es un protector solar ligero de doble espectro + hidratante que proporciona protección solar 100% activa con minerales para proteger tu piel de los dañinos rayos UVA/UVB que causan hiperpigmentación y envejecimiento temprano de la piel. También neutraliza el estrés oxidativo que causa un tono desigual de la piel, lo que la convierte en tu defensa diaria de manchas oscuras
- Formulado con nuestra tecnología SheerGenius, SheerGlow proporciona protección solar de amplio espectro 100% activa con minerales para todos los tonos de piel. Este protector solar está formulado con óxido de zinc finamente molido, por lo que cuando se aplica es prácticamente imposible de ver.
- Los protectores solares minerales evitan que los rayos UV penetren en la piel y tienden a ser menos irritantes que los protectores solares químicos, lo que los hace especialmente buenos si su piel es sensible o propensa al acné, o si lucha contra la hiperpigmentación y el melasma.
- Consejo esteticista: SheerGlow no solo cumple una doble función como humectante y SPF, sino que también es una gran ''imprimación'' antes de aplicar maquillaje para que pueda reducir la cantidad de productos que aplica.
- Un SPF siempre debe ser el último paso en su rutina diaria de cuidado de la piel. ¡Y asegúrese de aplicarlo correctamente! Aplique al menos un cuarto de cantidad de tamaño en su cara y cuello un mínimo de 15 minutos antes de la exposición al sol. ¡No olvides tus orejas y la línea del cabello también! Para obtener los resultados más claros, frote bien y espere de 3 a 5 minutos para una absorción completa. Asegúrese de volver a aplicar cada 2 horas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.