VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El protector solar mineral CALM Barrier Protect SPF 30 es un humectante mineral ultrasuave con un SPF 30 de amplio espectro que reduce visiblemente el enrojecimiento y los signos de irritación, a la vez que es adecuado para pieles sensibles y propensas a la rosácea. Con el uso diario, la piel se vuelve menos propensa a los signos visibles de sensibilidad que promueven los signos del envejecimiento. Formulada para ir más allá de la protección solar, esta mezcla calmante de alantoína, centella asiática y prebióticos ayuda a calmar, hidratar y reforzar la barrera cutánea y el microbioma. La crema ligera en gel deja un acabado suave y satinado con una hidratación duradera para todo tipo de piel.
- PROTECTOR SOLAR SUAVE PARA PIELES SENSIBLES: Esta crema hidratante diaria hidrata y protege la piel más sensible con un factor de protección mineral de 30 de amplio espectro y antioxidantes reparadores.
- PREVIENE EL DAÑO SOLAR POR EL ENVEJECIMIENTO: protege la piel de los dañinos rayos UVA/UVB que provocan arrugas, pérdida de firmeza y otros signos de envejecimiento prematuro.
- REDUCE VISIBLEMENTE EL ENROJECIMIENTO: el sol puede irritar aún más la piel reactiva. Esta fórmula mineral calmante alivia y ayuda a proteger contra futuras rojeces.
- APTO PARA PIELES SENSIBLES E IRRITADAS: Formulado para no irritar en absoluto, incluso para los tipos de piel más delicados. Incluso apto para pieles propensas al eccema y a la rosácea.
- Paula's Choice Skincare fabrica productos que funcionan con respaldo científico. Sin fragancia, sin parabenos, sin pelusa. Solo fórmulas eficaces y libres de crueldad animal que abordan cualquier problema, desde las arrugas hasta los brotes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.