VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Honeyskin Ultimate Face & Body Cream ofrece un alivio restaurador y enriquecido con nutrientes de una amplia gama de condiciones de la piel, por lo que es ideal incluso para las pieles más sensibles. Esta crema antipicazón calma y nutre la piel extremadamente seca, angustiada, picazón, acné, quemaduras solares, erupciones, eccema, psoriasis, dermatitis seborreica, rosácea y mucho más. Nuestro humectante facial y corporal más vendido penetra profundamente para proporcionar una humedad rejuvenecedora y reponedora, dándote una piel suave, tersa, saludable y equilibrada. Ultimate Face & Body Cream está impregnada con algunos de los ingredientes más poderosos de la naturaleza para nutrir, rejuvenecer y restaurar tu piel, incluyendo una poderosa mezcla de miel de manuka, extracto de avena silvestre, aloe vera, manteca de karité, cehami, aceite de coco y más. Esta crema corporal hidratante promueve la regeneración celular de la piel y la producción de colágeno, reduciendo visiblemente la apariencia de líneas finas, arrugas, manchas oscuras, hiperpigmentación, círculos debajo de los ojos y mucho más. Nuestro humectante facial antienvejecimiento también reafirma, levanta y restaura la elasticidad de la piel para una piel más saludable y de aspecto más joven.
- Calma, nutre y restaura: esta crema hidratante facial y eccema de miel de Manuka ofrece un alivio restaurador y enriquecido en nutrientes de una amplia gama de condiciones de la piel, por lo que es ideal incluso para las pieles más sensibles. Esta crema hidratante facial y crema corporal calma y nutre la piel extremadamente seca, picazón, acné, quemaduras solares, erupciones, eccema, psoriasis, dermatitis seborreica, rosácea y mucho más
- Hidratación e hidratación de larga duración:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.