VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crema hidratante de miel de Manuka para piel seca - Crema hidratante facial para piel sensible - Crema facial calmante y enrojecimiento para piel seca - Hidratante facial, manos y cuerpo para mujeres y hombres
- Calma, humedece y nutre: la crema hidratante de miel de manuka Wild Naturals penetra profundamente para hidratar, hidratar y nutrir tu piel. Esta crema corporal y facial también ofrece un alivio calmante y enriquecido con nutrientes de la piel seca, con picazón e irritación.
- Miel de manuka de UMF 12+ de Nueva Zelanda: a diferencia de las cremas faciales e hidratantes comunes, nuestra crema corporal y loción facial para piel seca está repleta de vitaminas, minerales y aminoácidos de la miel de Manuka, la miel más activa del mundo. Esta crema hidratante facial sella naturalmente la humedad para proteger la piel seca y dañada.
- Ingredientes naturales y orgánicos: esta crema corporal y facial para piel seca está formulada con más de 15 potentes ingredientes naturales que tu piel necesita para mantenerse nutrida, equilibrada y saludable. Nuestro humectante corporal y facial para hombres y mujeres no contiene rellenos baratos ni petróleo, y está libre de fragancias, parabenos, sulfatos, alcoholes y colorantes.
- Perfectamente equilibrado con PH: pH equilibrado a 5.5, al igual que tu propia piel, nuestro humectante diario para rostro y cuerpo se absorbe directamente en la piel. La mejor loción corporal para la piel envejecida, esta crema hidratante facial para hombres y mujeres tiene una fórmula ligera y no grasa, por lo que es perfecta para aquellos con piel grasa o mixta, sin dejar residuos grasos.
- Garantía de devolución de dinero: estamos tan convencidos de la calidad y eficacia de nuestro humectante corporal y facial pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.