VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gel suavizante con ácido hialurónico para apuntar a la deshidratación, líneas finas y arrugas. Textura de gel fresca con acabado no graso y no pegajoso que alivia la tensión y las sensaciones de ardor. No comedogénico y dermatológicamente probado, es adecuado también para pieles sensibles. Gracias al ácido hialurónico de peso molecular medio al 0,4%, este gel se rellena, restaura los mecanismos naturales de hidratación y repone las reservas de humedad. Con probióticos, 0,1% de ácido hialurónico de bajo peso molecular y 2% de vitamina C optimizada, esta crema tiene una acción regeneradora en 3 niveles: microbiota, epidermis, dermis. Reactiva los mecanismos fisiológicos de la piel, permitiéndole protegerse y fortalecerse. Adecuado para mujeres embarazadas y lactantes.
- Hidratación intensiva con ácido hialurónico y probióticos, este gel de relleno actúa como un suero activo y humectante para el rostro, ofreciendo hidratación duradera y suavizando las líneas finas causadas por la deshidratación y la sequedad.
- Fórmula de triple acción para la regeneración de la piel, impulsada por ácido hialurónico de peso molecular medio 0.4% y 0.1% de bajo peso molecular, 2% vitamina C y probióticos para fortalecer la microbiota, la epidermis y la dermis, ideal para su uso como un tratamiento intensivo de crema de día.
- Alivia y repone la piel sensible, su textura fresca y no pegajosa calma la tensión, las sensaciones de ardor y el enrojecimiento, perfecto para pieles sensibles o piel que se recupera de la sequedad o la irritación.
- Gran compañero de contorno de ojos y ojos, úsalo junto con tu crema de ojos o suero de elevación de ojos favorito para mejorar la hidratación y mejorar la apariencia de ojos huecos y párpados caídos.
- Dermatológica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.