VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ingredientes naturales de alta calidad en los que puedes confiar. La mezcla única de ingredientes tiene retinol (vitamina A) que ayuda a aumentar la renovación celular, estimular la producción de colágeno y elastina. Ácido hialurónico, que es un potente humectante que fija la humedad a tu piel para mantenerla hidratada y fresca. Los antioxidantes que se encuentran en el té verde pueden reparar naturalmente el daño en la piel por los rayos UV cuando sales durante el día.
- Retinol activo: nuestra crema de retinol activo al 2.5% es el retinol sin receta más fuerte del mercado. Ayuda a aumentar la renovación celular y estimula la producción de colágeno para darle a tu piel un aspecto juvenil que te hará sentir más joven que nunca.
- Dale un impulso a tu piel: nuestra crema facial de retinol está aquí tanto para hombres como para mujeres. Di adiós a las arrugas profundas con este potente humectante facial hidratante de retinol para la noche y el día impregnado con retinoide, ácido hialurónico y vitamina E.
- Crema hidratante facial definitiva: nuestra crema antiarrugas de retinol tiene vitamina E y B5 que reduce las arrugas, unifica el tono de la piel, rejuvenece tu piel y ofrece una textura no grasa. Perfecto para hombres y mujeres que buscan un cuidado de la piel de lujo, también se puede utilizar debajo del maquillaje
- [Espera una piel radiante] Nuestra crema hidratante facial, crema facial de retinol para hombre es tu boleto para una piel brillante. Esta crema de noche para mujer es perfecta para reducir las arrugas. Repleto de suero de ácido hialurónico es vegano y listo para transformar tu rutina.
- Te mereces lo mejor: el suero de retinol para humectante facial crema de día y noche con aloe, té verde y manteca de karité es ve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.