VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rovectin Calming Lotus Cream es una crema hidratante suave pero eficaz. Mejora la tez de tu piel e hidrata tu piel con solo ingredientes limpios procedentes de la naturaleza para pieles sensibles, secas o grasas.
- Crema hidratante 100% vegana: Rovectin Calming Lotus Cream es una crema hidratante sensible, seca o grasa agradable para la piel. Suave pero con la cantidad justa de hidratación dejando la piel fresca sin residuos grasos.
- Ingredientes limpios: Solo 23 ingredientes esenciales, con extracto de agua de loto que ocupa el 75% del contenido, Lotus Cream se mantiene fiel al valor central de Rovectin de belleza limpia. Los ingredientes derivados naturalmente también ayudan a reducir significativamente el riesgo de una reacción alérgica. Los amigos de la piel súper sensible son bienvenidos a usar de forma segura esta increíble crema.
- Ligero, no graso pero hidratante: Lotus Cream se aplica sobre la piel deliciosamente, dando a la piel un impulso de hidratación sin dejar rastros grasos. Combina bien con otros productos para el cuidado de la piel y maquillaje, por lo que es realmente una crema diaria.
- Belleza limpia: libre de crueldad, sin parabenos, no contiene colores artificiales, fragancia artificial, aceite mineral, esteroides o cualquier otro ingrediente potencialmente dañino. Este producto suave para el cuidado de la piel es seguro para todas las edades y seguro para todo tipo de piel, puedes aplicarlo varias veces al día.
- Probado por dermatólogos: el cuidado personal y el bienestar, incluso para personas con piel extremadamente sensible, no deben ser complicados. En Rovectin, nos gusta mantenerlo simple y efectivo al ofrecer fórmulas avanzadas para el cuidado de la piel que funcionan al tiempo que respetan los está
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.