VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir la crema facial de seba?
El sebo de res natural es rico en minerales, vitaminas y otros ingredientes, que tienen un buen efecto en la hidratación y nutrición de nuestra piel. Hidrata y nutre profundamente la piel.
¿Cuál es nuestra fórmula principal?
Esperamos brindarle una experiencia de cuidado de la piel suave combinando ingredientes naturales con extractos de plantas suaves. Los ingredientes principales de la crema de sebo de res son sebo alimentado con pasto, miel, aceite de oliva orgánico prensado en frío, caléndula. Espero que el bálsamo de sebo de res pueda hidratar tu piel seca y suavizar tu piel.
El cuidado de la piel de sebo está especialmente diseñado para eczema, acné, grietas y sequedad. Puede hidratar nuestra piel y revitalizar nuestra piel.
- Crema hidratante de hierba seca y miel: ¿Lo sabes? El sebo de carne contiene abundantes vitaminas A, D, E, K y B12, que pueden nutrir nuestra piel. El sebo orgánico y la miel nos proporcionan una amplia nutrición e hidratación, cumpliendo con nuestros requisitos de cuidado de la piel
- Crema facial hidratante profunda de ternera: el sebo de res, la miel y el aceite de oliva orgánico tienen un buen efecto sobre la hidratación. Hidrata profundamente la piel, mantenla fresca, calma la piel seca, reduce el acné y los poros, suaviza la piel y mejora la textura de la piel. Puedes probar
- Loción de sebo de res para agrietarse, eczema y rosácea: La loción de sebo de res es una buena crema calmante e hidratante, humectando la piel agrietada y seca, alivia el eczema, el acné y la rosácea, revitaliza la piel y satisface las necesidades diarias de cuidado de la piel. Puedes probarlo una vez
- Respetuoso con la piel: sebo de res natural combinado con fórmulas suav
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.