VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crema hidratante calmante coreana de primera calidad perfecta para el cuidado de la piel seca y sensible para una textura de piel suave y suave sin sensación grasa de pegajosidad. Nuestra crema tiene una textura cremosa de bálsamo rico y aterciopelado con método de emulsión que va suavemente y se absorbe bien. Restaura y fortalece la barrera cutánea para una piel más saludable.
- ECHINACEA - Una potencia natural: desbloquea el potencial de hidratación y brillo natural de tu piel mejorando las propiedades hidratantes innatas de la piel, dejándola flexible, suave y bellamente hidratada. Incorporar equinácea en su rutina de cuidado de la piel es una forma natural y efectiva de apoyar la salud general y la apariencia de su piel.
- Ingredientes potentes: Nuestra crema hidratante de equinácea enriquecida con ácido hialurónico, adenosina, manteca de karité y pantenol proporciona una barrera cutánea integral, hidratación, calmante, antienvejecimiento y propiedades reafirmantes. Además, calma y calma la piel irritada, al tiempo que promueve la elasticidad y retiene la humedad.
- Protección e hidratación de larga duración: Nuestra crema hidrata profundamente tu piel y fortalece su barrera contra la humedad para evitar daños, manteniendo tu piel protegida, suave y firme. También reduce las células muertas de la piel, mejora el enrojecimiento y la irritación, al tiempo que restaura el brillo natural de la piel.
- No grasoso, rápida absorción: disfruta de los beneficios de una hidratación intensa sin la sensación grasosa. Nuestra crema hidratante intensiva está diseñada para una rápida absorción, dejando tu piel nutrida y fresca sin ningún residuo.
- Nuestros productos están libres de 20 ingredientes nocivos y están hechos solo con ingredient
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.