VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una fórmula hidratante aporta una cómoda humedad y nutrición a la piel sensible causada por la sequedad, haciéndola suave y saludable.
- ¿Por qué Pyunkang Yul?. Gracias a la receta de la clínica de medicina oriental Pyunkang Yul, especializada en enfermedades de la piel y respiratorias desde hace 50 años, el tónico ayuda a calmar la piel irritada mediante una cuidadosa selección de ingredientes naturales y rigurosas pruebas.
- Aumenta la elasticidad y e ultra nutritiva: extracto de colágeno que mejora la hidratación de la piel, aporta un brillo saludable y elasticidad a la vez que reduce las arrugas y la aspereza. La niacinamida ayuda a proporcionar una piel transparente y mantenerla más saludable. Proporciona una piel ultra nutritiva, refrescante y radiante sin manchas.
- Hidratantación y comodidad diaria para la piel seca: hidratación de larga duración con ceramida quintuplicada que fortalece la barrera hidratante en la piel sensible. Rica hidratación profunda de la piel con ácido hialurónico 5. El escualeno, que hidrata la piel sin obstruir los poros, y la manteca de karité, rica en nutrientes y vitaminas, proporcionan a la piel un aspecto sano y vital.
- Apta para pieles sensibles: La mezcla del extracto de centella asiática (también llamado Cica o Madecassoside), el árbol de té y el extracto de flor Lonicera Japonica, conocido como un ingrediente calmante que calma rápidamente la piel irritada de forma saludable y controla el exceso de sebo, hidrata la piel sin preocuparse por la irritación.
- Ingredientes 100% naturales y seguros: la crema nutritiva tiene una formulación suave y de bajo pH y está dermatológicamente probada, verificada como producto cero irritante. Los componentes del producto fabricado en Corea, son todos n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.