VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crema hidratante Premier del Mar Muerto para uso múltiple para rostro y cuerpo.
- Multiusos XL 4.25 fl. Crema antienvejecimiento para equilibrar la piel y protegerla de la deshidratación y la irritación para una piel suave y lisa. Crema hidratante multiuso ligera, no grasosa, ligeramente perfumada, de larga duración, crema antiarrugas que es fácil de esparcir, de absorción rápida y no comedogénica.
- Multitarea: adecuada como crema de loción de manos, crema corporal e hidratante facial. Perfectamente equilibrante y milagrosamente nutritivo sin ninguna pegajosidad. Proporciona una hidratación rápida a la piel, dejándola con un aspecto suave y flexible al restaurar la barrera natural de la piel contra la pérdida de humedad. Vegano
- Productos galardonados: Dermatológicamente probado para todos los tipos de piel PREMIER DEAD SEA SKINCARE es la brillante fusión de la naturaleza y la tecnología en el tratamiento del cuidado de la piel mediante el uso de todos los beneficios de los minerales de sal del Mar Muerto, el esplendor de aceite de jojoba de la naturaleza y extractos de plantas como gel de aloe vera, extracto de hamamelis, aceite de vitamina E y retinol (vitamina A) para desbloquear todo lo que la naturaleza ofrece para una vida más saludable y saludable. piel de aspecto más joven.
- Ingredientes potentes: minerales originales antienvejecimiento de sal del Mar Muerto, vitaminas, extractos de plantas con gel de aloe vera y extracto de hamamelis y aceite de jojoba, enriquecen este humectante suave multiusos para rostro y cuerpo. Esta crema hidratante es perfecta para todo tipo de piel, especialmente pieles sensibles, secas y propensas a alergias. Crema hidratante facial original para arrugas diseñada, probada y fabricada en Israe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.