VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RESIST Super-Light Daily Wrinkle Defense SPF 30 contiene una mezcla especial de un protector solar de óxido de zinc mineral puro ligeramente teñido, junto con una mezcla diversa de antioxidantes conocidos por aumentar las defensas ambientales de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, todo ello con una sensación excepcionalmente sedosa y mate. Cuenta con una fórmula multiusos que protege la piel del daño solar y la fortalece con antioxidantes de última generación. Verás un tono de piel más uniforme desde el primer uso y, con el uso diario, verás que la piel se siente y se ve más firme. La piel también comenzará a verse más joven y con un tono más uniforme. Este humectante increíblemente ligero y sedoso deja un acabado mate suave que prepara perfectamente la piel para el maquillaje, sin necesidad de prebase. Todos los productos Paula's Choice están 100% libres de fragancia, se ha demostrado clínicamente que no son irritantes y nunca se han probado en animales.
- FÓRMULA MULTIUSOS QUE HIDRATA, REAFIRMA Y PROTEGE: Esta fórmula única contiene una crema hidratante ligeramente teñida con protector solar y antioxidantes nutritivos para proteger la piel del daño ambiental y solar. Unifica el tono de la piel, acabado mate y sedoso.
- La crema hidratante Paula's Choice Resist Super-Light Daily Wrinkle Defense SPF 30, con antioxidantes y resveratrol, está formulada para reparar y renovar la piel dañada por el sol y, al mismo tiempo, prevenir el daño adicional, sin la mancha blanca asociada a la mayoría de los filtros solares.
- Formulado para pieles normales, grasas y mixtas, este humectante con protección SPF 30 reduce visiblemente las líneas finas y las arrugas, unifica el tono de la piel y, con el uso diario, verás
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.