VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Restaura de forma natural el brillo de la piel deshidratada con la mezcla de ácidos grasos omega superalimentos, ceramidas y antioxidantes reconstituyentes de esta crema en forma de nube. Esta crema de textura delicada se siente ligera como una nube pero nutre la piel sedienta con su mezcla exclusiva de manteca de karité y un conjunto completo de aceites omega. Las ceramidas, los aceites vegetales calmantes y los antioxidantes naturales, como la maracuyá y la guayaba, proporcionan los nutrientes que fortalecen las barreras que la piel seca necesita para sentirse excepcionalmente suave y saludable. El humectante complejo Omega+ hidrata, alivia y trata de manera inmediata los signos de la piel seca y escamosa. Una red de ingredientes reconstituyentes naturales aporta al instante a la piel deshidratada una hidratación duradera que restaura la flexibilidad, la resiliencia y la vitalidad de la juventud.
- HIDRATANTE REGENERADOR PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES: Esta crema de ensueño con forma de nube aprovecha los omegas 3, 6 y 9 con ceramidas que fortalecen las barreras y potentes antioxidantes para nutrir y fortalecer al instante la barrera hidratante de la piel.
- La crema hidratante con complejo Omega+ de Paula's Choice alivia al instante y restaura de forma natural un brillo radiante y saludable. Esta fórmula aprovecha el ácido hialurónico para absorber una hidratación duradera y lograr un cutis más suave y flexible.
- Usa el humectante complejo Omega+ una o dos veces al día como parte de tu rutina de cuidado de la piel después de limpiar, tonificar, exfoliar y aplicar sérums o tratamientos como el sérum complejo Omega+. Termine siempre con un factor de protección solar de 30 o superior para usarlo durante el día.
- Los producto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.