VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. -¿Estás harto de la piel mate, las arrugas, las patas de gallo y las bolsas?
¡No eres el único! Millones de personas quieren tener una piel con un aspecto más joven, pero utilizan productos que contienen sustancias químicas nocivas o de mala calidad. Pero, de hecho, muchos productos químicos podrían causarle más daño a tu piel. Por eso, hemos desarrollado una crema para el contorno de ojos con certificado orgánico USDA para nutrir, reparar, hidratar y rejuvenecer tu piel sin ningún tipo de efecto secundario.
Ingredientes beneficiosos para tu piel:
Hemos desarrollado una potente fórmula que contiene: calabaza, papaya, aceite de girasol, manteca de karité, aceite de coco, aceite de jojoba, caléndula, miel, aceite de argán, aceite de semillas de calabaza, romero y otros ingredientes.
Nuestros ingredientes:
Nutrir con múltiples fuentes de vitamina A, B, C y E.
- Hidratan la piel en profundidad durante toda la noche.
- Estimulan la producción de colágeno.
- Restauran la barrera natural de la piel.
Reducir la inflamación e hinchazón de los ojos.
Reducir las líneas finas de expresión y arrugas.
Evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
Estimular la curación y recuperación.
Reducir la cicatrices y manchas.
Con esta crema, conseguirás una piel más suave, joven y lisa.
Como somos una empresa familiar, los resultados valen mucho para nosotros. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente. - Compra ahora mismo y descubre lo que la naturaleza puede hacer por ti.
- Combate las arrugas, las patas de gallo, la hinchazón y las bolsas y ojeras. Esta crema de noche antienvejecimiento hidrata tu piel para conseguir un cutis más sano, suave y luminoso.
- ¡Por fin una crema antiedad beneficiosa para la piel! Está demo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.