VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crema de ñame silvestre de Coera: ¡Disfrute de la crema
de ñame silvestre de Coera, un humectante diario para la piel! Esta crema ligera se puede aplicar para ayudar a hidratar y suavizar, dejando un brillo natural y duradero en todo el cuerpo. El ñame silvestre es una hierba tradicional que ahora se puede encontrar en suplementos como polvo a granel, pastillas, tabletas, tinturas, té, gomitas, gotas líquidas y cápsulas. También es un ingrediente popular en productos tópicos como cremas, geles, extractos, aceites, sueros, humectantes, aerosoles, lociones y más.
Fórmula hidratante y reafirmante: la
crema de ñame silvestre de Coera contiene una mezcla única de ingredientes que ayuda a promover una piel radiante. Hemos creado de manera experta esta fórmula de cuidado de la piel para tu rutina de cuidado personal. Está hecha con ingredientes simples y honestos, lo que la convierte en el complemento perfecto para cualquier régimen de belleza para hombres y mujeres.
Bare Beauty:
Enriquece tu rutina de belleza con Coera, una nueva era en el cuidado de la piel. Esta fórmula no contiene parabenos, SLS, aceite mineral, fragancias ni colorantes artificiales y está libre de crueldad
animal.
- CREMA DE ÑAME SILVESTRE: ¡Hidrata y nutre tu piel con la crema de ñame silvestre de Coera!
- ELABORADO POR EXPERTOS: contiene una mezcla única de ingredientes, imprescindibles en tu rutina de belleza
- SIN CRUELDAD ANIMAL: sin gluten ni transgénicos, elaborados con ingredientes simples y eficaces
- PRODUCTOS COERA: probados en laboratorio, ingredientes confiables, de calidad superior, ¡100% garantizados!
- BARE BEAUTY: libre de parabenos, SLS, aceite mineral, fragancias, colorantes artificiales y libre de crueldad animal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.