VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Explora la magia de Kumkumadi para transformar tu piel. Este aceite de belleza mística está formulado con hierbas exóticas y aceites ricos que ofrecen una bondad excepcional a tu piel.
Con la confianza de las mujeres desde hace siglos, el aceite de Kumkumadi se ha convertido en parte del régimen de belleza de millones de mujeres.
Utilízalo como un ritual diario para una piel increíblemente brillante y brillante. Experimenta su textura sedosa para despejar manchas, líneas finas y tono de piel desigual.
- Aceite puro de Kumkumadi infundido con azafrán: este lujoso aceite facial combina ingredientes tradicionales de Kumkumadi con azafrán puro para ayudar a mejorar el brillo natural de su piel. Fabricado con métodos ayurvédicos consagrados, ofrece una experiencia nutritiva que deja tu piel suave, flexible y visiblemente fresca.
- Fórmula ligera y de rápida absorción: diseñado para absorber rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos, este aceite facial ofrece un acabado suave y no pegajoso. Ideal tanto para uso diurno como nocturno, funciona bien bajo maquillaje o como último paso en tu rutina de cuidado de la piel para un toque radiante.
- Para todos los tipos de piel – Hombres y mujeres: Suave pero eficaz, este aceite de Kumkumadi es adecuado para todo tipo de pieles: seca, grasa, mixta y sensible. Apoya el cuidado general de la piel para hombres y mujeres que buscan elevar su rutina diaria con un aceite que equilibra la hidratación y la suavidad.
- Ayuda a mejorar la textura y la apariencia de la piel: el uso regular de este aceite enriquecido con azafrán puede ayudar a mantener la piel de aspecto uniforme al nutrir e hidratar las áreas que parecen secas, opacas o desiguales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.