VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Libera el poder de la juventud con nuestra crema hidratante Day Cream, formulada con retinol y vitamina E. Este dúo dinámico se dirige a múltiples preocupaciones de la piel, ayudándote a lograr una tez suave y radiante. Comience el día aplicando esta crema de lujo, permitiendo que el retinol y la vitamina E hagan su magia. Observe cómo las líneas finas y las arrugas se desvanecen, la textura de la piel mejora y su piel se rejuvenece visiblemente. No esperes para descubrir el secreto de la belleza eterna. Eleva tu rutina de cuidado de la piel y aprovecha la oportunidad para abrazar a un tú más seguro y juvenil. Abraza la urgencia del autocuidado y dale a tu piel la nutrición que se merece. Revela tu verdadera belleza hoy.
- Potente antienvejecimiento: nuestra crema de día con retinol y vitamina E es una fórmula potente que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas de la edad. Experimenta los efectos rejuvenecedores de estos poderosos ingredientes para una tez juvenil.
- NUTRICIÓN PROFUNDA: Infundida con vitamina E, nuestra crema de día proporciona una nutrición profunda a la piel, mejorando su textura y dejándola suave y flexible. Di adiós a la sequedad y hola a una tez hidratada y de aspecto saludable.
- INGREDIENTES CLAVES: El retinol, una poderosa forma de vitamina A, ayuda a estimular la producción de colágeno, reduciendo los signos del envejecimiento y promoviendo una tez firme y suave. La vitamina E proporciona protección antioxidante, protegiendo la piel del daño ambiental.
- HECHO EN COREA DEL SUR: Experimente la excelencia del cuidado de la piel de Corea del Sur con nuestra crema de día. Fabricado en Corea del Sur, conocido por sus avanzadas tecnologías de belleza, nuestro producto te garantiza un c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.