VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Parte de nuestro innovador sistema de acné de 3 pasos, este tratamiento probado te ayuda a romper el ciclo del acné. La crema hidratante sin aceite proporciona una hidratación profunda para una piel visiblemente clara, suave y tranquila. Fórmula clínicamente probada con ácido salicílico al 0.5% de acción rápida que ayuda a eliminar y prevenir brotes. Fórmula ligera que hidrata sin sentirse pesado gracias al ácido hialurónico ultrahidratante. La niacinamida y la acerola ayudan visiblemente igualar la piel, mientras que la cica y la alantoína alivian la piel y reducen los signos de enrojecimiento. Refresca la piel y combate los signos de estrés externo con pepino. La piel se ve libre de brillo y equilibrada con un acabado satinado mate gracias a la fórmula sin silicona. Como líder en el espacio para el cuidado de la piel del acné con nuestros puntos de acné más vendidos, queríamos desarrollar una línea de acné simple y eficaz para nuestra comunidad de Slices. Tomamos un enfoque totalmente nuevo 360. Muchos productos de venta libre solo tratan el acné como un síntoma, sin abordar la causa raíz y, peor, pueden dejar la piel seca e irritada. Nuestro moderno enfoque K-Beauty considera tu piel de manera integral con este innovador sistema de acné de 3 pasos que trata el acné y también alivia la piel tranquila, hidratada, sin escamas.
- Hidratante sin aceite: nuestro humectante facial ligero proporciona una hidratación profunda para una piel visiblemente clara, suave y tranquila y reduce los signos de enrojecimiento. La piel se ve libre de brillo y equilibrada con un acabado mate satinado.
- Fórmula clínicamente probada: Con acción rápida 0.5% de ácido salicílico, ayuda a eliminar y prevenir brotes exfoliando la piel, eliminando el exces
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.