VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La crema para debajo de los ojos de Beardo está especialmente creada para ser eficaz en las líneas finas, las arrugas y los ojos hinchados. Enriquecida con productos naturales y sin productos químicos agresivos, esta crema es segura para el uso diario, solo tienes que limpiarte la cara y aplicar un poco debajo de los ojos antes de acostarte. Úsala con regularidad para igualar las ojeras y mantener la zona debajo de los ojos suave y limpia. Consigue unos ojos brillantes y despiertos que hacen que tus miradas sean dignas de un festín.
AYUDA A REDUCIR LAS LÍNEAS FINAS Y LAS ARRUGAS: la crema para debajo de los ojos Beardo está hecha con un 98% de ingredientes naturales, conocidos por reducir la hinchazón, las líneas finas y las arrugas causadas por la fatiga y las altas horas de la noche. Usar esta crema con regularidad antes de dormir te ayudará a despertarte con ojos brillantes.
AYUDA A IGUALAR LAS OJERAS DEBAJO DE LOS OJOS: la crema para debajo de los ojos Beardo es una combinación única hecha con extractos de aloe, pepino, orquídea y rosa, que son conocidos por iluminar la piel e igualarla con un uso regular.
- 98% NATURAL, SIN PARABENOS, SULFATOS NI ACEITES MINERALES: la crema para debajo de los ojos Beardo está hecha de un 98% de ingredientes naturales y no contiene productos químicos agresivos, lo que la hace adecuada y suave para el uso diario.
- CALMA Y CURA LA ZONA DEBAJO DE LOS OJOS: los ingredientes calmantes y refrescantes, como los extractos de aloe, rosa y pepino, ayudan a calmar la zona debajo de los ojos y también ayudan a curarla. 100% vegana, libre de crueldad animal
: esta crema para debajo de los ojos está hecha con un 98% de ingredientes naturales, incluidos extractos de plantas y aceites esenciales, que ac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.