VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Meebak es la marca donde los rituales de belleza asiáticos se unen a la tecnología K-beauty. Combinamos los remedios herbales tradicionales con la ciencia moderna para crear productos hechos exclusivamente para pieles sensibles.
- [Solución integral para una piel joven y saludable] La crema Meebak Cica combina el poder antienvejecimiento, suavizante y reparador en un solo producto. Con una infusión de retinol, péptidos y centella asiática (Cica), este humectante facial está diseñado para fortalecer la barrera cutánea y, al mismo tiempo, calmar la piel sensible, y es perfecto para simplificar tu rutina de cuidado de la piel. ¡Ahora es 3 veces más grande, lo que te brinda más de la fórmula más vendida que tanto te encanta!
- [Cica coreana para calmar y reparar] Esta crema, elaborada con centella asiática coreana, conocida como cica, es imprescindible para la piel sensible. Alivia instantáneamente la irritación, repara la piel dañada y ayuda a fortalecer las defensas naturales de la piel, por lo que es ideal para usarla como crema de noche o hidratante de día para pieles sensibles.
- [Hidratación y antienvejecimiento en una sola crema] La crema Meebak Cica está formulada con ingredientes beneficiosos para la piel, como el ácido hialurónico y las ceramidas, que hidratan profundamente, mientras que el retinol y los péptidos reducen las líneas finas y las arrugas. Esto la convierte en la elección perfecta para quienes buscan calmar y nutrir la piel y, al mismo tiempo, combatir los signos del envejecimiento.
- [Textura sedosa para uso diurno y nocturno] La textura lujosa y ligera de esta crema facial se absorbe rápidamente, retiene la humedad y mejora los efectos de los demás productos para el cuidado de la piel. Ya sea que se use d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.