VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si tu piel es seca, propensa al acné, se ve arrugada y generalmente carece de brillo, entonces es el momento de que aprendas sobre el equilibrio del pH y su efecto sobre la piel. Un nivel de pH de 5.5 es perfecto porque esto permite que algunos ácidos en tu piel ayuden naturalmente a prevenir brotes de acné. La crema antienvejecimiento Medix 5.5 con vitamina C promueve una piel suave, firme y de aspecto saludable mediante la reducción de la apariencia de daños por el sol, brindando a su vez una fuerte barrera cutánea que retiene la humedad y mantiene los contaminantes fuera. Enriquecida con retinol y ácido ferúlico, mejora el aspecto de la flacidez mientras que deja una sensación de piel hidratada y suave. La crema de vitamina C se puede utilizar como crema hidratante de día. Utilízala después del limpiador facial y de tu sérum favorito Medix 5.5.
- La crema de vitamina C Medix 5.5 es la combinación perfecta de ingredientes antienvejecimiento. La loción de vitamina C ayuda a promover un tono de piel uniforme. El ácido ferúlico natural actúa sobre la piel dañada por el sol.
- La cúrcuma promueve una piel firme y juvenil mientras ayuda a hidratar y humectar la piel seca y deshidratada. Cuenta con hidratantes revitalizantes que aportan volumen a la piel.
- Esta crema con vitamina C en envase de gran tamaño de 15 onzas se puede utilizar para mejorar la apariencia de la piel en la cara, alrededor de los ojos, el cuello, el escote, las manos y el cuerpo. Segura para todos los tipos de piel, incluyendo pieles grasas y pieles sensibles.
- Esta crema humectante también contiene muchos otros excelentes ingredientes naturales como mantequilla de karité, áloe vera y extractos naturales de manzana, girasol, y romero. Estos ingredientes hidrat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.