VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡La piel hidratada es una piel feliz! En verano, llueva o haga sol, su piel necesita su parte justa de hidratación para mantenerse hidratada y firme. Mamaearth Ubtan Ultra Light Gel Hidratante Sin Aceite hace precisamente eso. Una crema hidratante ligera tanto para la cara como para el cuerpo, la fórmula de gel hidrata sin sentirse pegajosa o pesada. Fabricado con la bondad de la cúrcuma y el azafrán, ayuda a reducir el daño de los rayos UV. El gel hidratante sin aceite es súper ligero, se absorbe rápidamente, mientras mantiene tu piel hidratada hasta por 24 horas. Mamaearth Ubtan Light Gel Crema Hidratante Sin Aceite es una fórmula no grasa que mantiene la sequedad alejada, hace que tu piel se sienta suave, fresca y brillante durante todo el día. Está dermatológicamente probado y es adecuado para todo tipo de piel. No contiene productos químicos nocivos, toxinas o parabenos y es una adición útil para tu régimen diario de la piel.
- ABSORCIÓN RÁPIDA: Una crema hidratante no pegajosa y sin aceite se absorbe rápidamente y no es pegajosa. Nuestro gel hidratante sin aceite no se siente pesado, es ideal para meses más cálidos y deja la piel hidratada y feliz.
- Da 24 horas de hidratación: tu mejor amiga ya que está ahí para ti en todo momento. La fórmula ligera se absorbe rápidamente en la piel y te da 24 horas de hidratación. Di adiós a la piel seca y apagada.
- AYUDA A REDUCIR LOS DAÑOS SOLARES: No tengas miedo de salir al sol. Los ingredientes naturales de la crema hidratante en gel garantizan que tu piel esté protegida del sol para que puedas tener una piel sana durante todo el año.
- Fabricado con ingredientes naturales: dermatológicamente probado, el gel hidratante sin aceite está libre de sulfatos, parabenos, SLS y aceites mine
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.